juega en la formación de la capa de ozono, sin la cual, la vida sería imposible, de hecho, el cielo y el mar son azules gracias al ozono.
El aceite de macadamia es el único aceite vegetal que contiene gran cantidad de ácido palmitoléico, su composición especialmente rica en ácidos oléico, linoléico, vitamina E y esteroles, le confieren propìedades suavisantes y calmantes únicas para su piel. Este aceite es un producto fino, que penetra su piel fácilmente, dándole brillo, suavidad y una textura sedosa libre de la sensación del aceite.
Asimismo le ayuda a retener y mejorar la humedad en su piel, sin tapar los poros, la protege contra las agresiones del sol y su acción antienvejecimiento le permite luchar contra la oxidación célular. Poseé un gran poder emoliente, además nutre, protege y devuelve elasticidad, turgencia y tonalidad a la piel desvitalizada.
2.- Incremento del suministro de oxígeno en sus tejidos.
Mejorando el metabolismo célular, lo que genera un bienestar profundo y relajado en el desarrollo muscular, facilitando la eliminación de manchas, moretes, escoriaciones, dolores y cansancio, en partes focalizadas y cuerpo en general, ideal para atletas, deportistas y gimnastas; con su uso diario y generoso.
3.- Alta actividad germicida general.
Por su alto poder oxidante, es el desinfectante natural más poderoso que se conoce, que sin dejar residuos tóxicos, es antimicótico, antibacteriano, antiviral, estimula las defensas enzimáticas (anti-radicales libres, anti-degenerativas, anti-envejecimiento) actuando contra oxidantes agresivos, lo que protege contra infecciones, alergias, herpes, irritaciones, llagas y elimina parásitos, acné, virus, bacterias, prinoes, hongos, esporas, en cuestión de segundos, para problemas agudos su uso deberá ser diario y generoso hasta tres aplicaciones en zonas afectadas y cuerpo en general hasta su curación.
para mayor informacionCristina Meza/Rodrigo RamírezTel. (33)15430573Cel. 331 4559288