MVA Business Center es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos de primer nivel como sala de juntas, mobiliario ejecutivo, acceso a cualquiera de nuestras instalaciones a nivel nacional, entre muchos otros.
Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes, corporativos, pequeñas, medianas y grandes empresas, donde obtendrán beneficios como: imagen de primer nivel, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como la seguridad y confianza de que sus negocios tendrán un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más.
Servicios Incluidos en renta desde $12,000 hasta $25,000 pesos.
ï‚· Oficinas amuebladas.
ï‚· Servicio de agua potable y energía eléctrica.
ï‚· Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm (LUN-VIE)
ï‚· Manejo de correspondencia.
ï‚· Sala de juntas (sujeto a disponibilidad), previa reservación. Dentro del horario de oficina. Máximo 5 horas semanales no acumulables.
ï‚· Servicio de agua, café y té.
ï‚· Limpieza y mantenimiento
ï‚· Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía seleccionada)
ï‚· Internet Inalámbrico libre.
ï‚· Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (impresora, copiadora, escáner)
ï‚· Línea de teléfono (opcional por cuenta del cliente)
ï‚· Instalaciones sanitarias, aire acondicionado y estacionamiento.
ï‚· Domicilio fiscal o comercial
ï‚· Acceso libre a áreas de uso común.
Sucursal Puerta de Hierro Teléfono.- 33-20-50-07-72