Abogada de divorcios en Guadalajara|le brinda soluciones rápidas

Publicado por: - Julio 22, 2019

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: MXN$ 5,500
Ubicación: Jalisco
Ciudad: Guadalajara
Fecha: Julio 22, 2019
Teléfono: 331 100 70 10
Tipo de Anunciante: Ofrezco servicio
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Abogada especializada en el área familiar en todo el estado de Jalisco divorcios exprés al precio más económico. Te ayudamos a que puedas resolver de un modo fácil, cómodo, rápido, si lo prefiere póngase en contacto a la dirección que aparece en el anuncio.        

El divorcio de mutuo consentimiento que ofrezco en Jurispazio es el más cómodo y sencillo para usted, además del más económico, porque mi carrera la ejerzo por vocación.

En Jurispazio he diseñado un sistema de divorcio de mutuo acuerdo cómodo, rápido, ágil, personalizado y económico.

Cómodo porque podrá solicitarnos su separación o divorcio de mutuo acuerdo desde su casa, donde quiera que se encuentre, cuando más le convenga.

Rápido, porque de forma inmediata preparamos el escrito de petición de divorcio o separación de mutuo acuerdo, así como el convenio más conveniente para sus intereses. La duración de los trámites judiciales una vez presentada la petición ante el juzgado. Oscila entre dos y tres meses.

Ágil, porque simplemente llamándome al Movistar puedo contestarles en el lugar donde me encuentre. Y así contratar mis servicios Jurídicos profesionales en el área familiar. También puede enviarme un email a mi correo electrónico.

Económico, ya que por solo $ 5,500 tendrá solucionado su divorcio de mutuo acuerdo en el que están incluidos tanto el abogado, gastos y además llamadas gratuitas ilimitadas incluidas en el precio total.

 


Ubicacion: México > Jalisco
Servicios en Jalisco > Asesorias Jurídicas - Abogados